lunes, 14 de abril de 2014

Mesa dulce para el primer cumpleaños de mi pequeño Nicolás.

Tenía pendiente publicar la mesa dulce que hice para el cumpleaños de mi peque, y es que últimamente estoy más liada que un trompo, pero de hoy no pasa que mi hijo cumplió a finales de Diciembre y estamos en Abril!



 
 
La tarta era de fondant y bizcocho de chocolate con ganaché de chocolate, se me olvidó fotografiar el corte y hacer fotos en general... pero gracias a la familia tengo fotos que subir ;)


 
 
 Había cake pops de bizcocho y nocilla recubiertos de chocolate blanco como se ven en la foto.
 
Hice unas magdalenas de salmón y queso que gustaron mucho y ya había preparado para la cena de nochebuena. (Prometo que publico la receta por petición de mi vecina Ana Belén en el siguiente post)
 
También puse saladitos de hojaldre con paté y queso de cabra, salchicha, y jamón y queso, de los que también publicaré la receta, ya que son la versión 2.0 de los saladitos que suelo hacer, son superfáciles, rápidos de preparar y están bueníiiiiisimos!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario