domingo, 20 de octubre de 2013

Una tarta Commodore para mi media naranja

Ya le he cogido gustillo a esto del fondant, así que como mi maridín cumplía años y es un apasionado de los ordenadores antigüos y todas esas cosicas... pues se me ocurrió ponerme manos a la obra y regalarle una tarta de Commodore 64.


Teniendo en cuenta que es de las primeras cosas que hago con el fondant, estoy bastante contenta con el resultado y lo mejor de lo mejor es que estaba buenísima. En esta ocasión al bizcocho le puse nueces y naranja, y el relleno es de crema de queso con mermelada de naranja amarga... mmmm!


El fondant es de chocolate y las teclas son bombones y barritas de chocolate.

1 comentario:

  1. Si el acabado de la tarta es espectacular, el sabor era aun mejor, gracias por endulzarme a sin el dia de mi cumpleaños.

    ResponderEliminar