martes, 21 de enero de 2014

tarta Angry birds para mi sobrino Lorenzo

Esta vez fue para el cumple de mi sobrino Lorenzo, que, como casi todos los niños de su edad, se pirra por estos pajarillos mosqueados... pero a él el que le gusta es el pájaro azul eh!... no nos confundamos, el que se lanza con el tirachinas. ;)
 
Así que su tarta fue con ese dibujo, y en versión infantil: bizcocho de chocolate, y de relleno, ganaché de chocolate blanco con chips de chocolate, y fondant... azucarados para dar saltos por el campo de los abuelos vaya.
 

Pero les gustó un montón que es lo importante, aunque este niño es un encanto, y no lo digo porque sea mi sobrino, que lo es :)
 
A ver si me voy acordando de hacer foto a los cortes de las tartas que siempre se me olvida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario